• Empresa

    SAYZE S.A. es una empresa creada en 2005 para prestar servicios de asesoría contable, laboral y tributaria a clientes de la V Region principalmente. En la actualidad cuenta con cerca de 200 clientes y presencia en las provincias de Valparaíso, Marga Marga y Quillota.

  • Sistema Contabilidad

    Es una herramienta On Line, capaz de realizar todos los procesos necesarios para mantener y entregar información actualizada y oportuna de índole contable y financiero, herramientas tecnológicas de comunicación tanto para el ingreso como para la entrega de información, transformándose en un apoyo imprescindible en la gestión administrativa.

  • Facturación Electrónica

    Poderosa herramienta de gestión administrativa que permite llevar el control detallado del Proceso de Facturación, cubriendo todos los procesos necesarios para la generación y administración de documentos electrónicos tributarios (DTEs) según la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos. Es un sistema amigable; fácil de usar, flexible e integrado a la contabilidad logrando un alto nivel de especialización y eficiencia.

  • Módulo Inventario

    El objetivo de esta solución opcional es entregar una herramienta de gestión administrativa que le permita llevar un control eficiente y detallado del Inventario, incorpora la capacidad de gestionar la información desde los documentos tributarios emitidos y recibidos en forma electrónica y manual. Es una aplicación amigable; fácil de usar, flexible e integrado a la contabilidad.