SAYZE S.A. es una empresa creada en 2005 para prestar servicios de asesoría contable, laboral y tributaria a clientes de la V Region principalmente. En la actualidad cuenta con cerca de 200 clientes y presencia en las provincias de Valparaíso, Marga Marga y Quillota.
Es una herramienta On Line, capaz de realizar todos los procesos necesarios para mantener y entregar información actualizada y oportuna de índole contable y financiero, herramientas tecnológicas de comunicación tanto para el ingreso como para la entrega de información, transformándose en un apoyo imprescindible en la gestión administrativa.
Poderosa herramienta de gestión administrativa que permite llevar el control detallado del Proceso de Facturación, cubriendo todos los procesos necesarios para la generación y administración de documentos electrónicos tributarios (DTEs) según la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos. Es un sistema amigable; fácil de usar, flexible e integrado a la contabilidad logrando un alto nivel de especialización y eficiencia.
El objetivo de esta solución opcional es entregar una herramienta de gestión administrativa que le permita llevar un control eficiente y detallado del Inventario, incorpora la capacidad de gestionar la información desde los documentos tributarios emitidos y recibidos en forma electrónica y manual. Es una aplicación amigable; fácil de usar, flexible e integrado a la contabilidad.
© Copyright 2014|Asesorias e Inversiones Sayze